Un “alternativo” Manchester City se despidió de la FA Cup

Un “alternativo” Manchester City se despidió de la FA Cup

El equipo de Pellegrini fue apabullado por 5-1 quedando fuera de la competencia local. El DT chileno apuesta sus fichas a seguir en la competencia de la Champions.

24Horas.cl Tvn
21.02.2016

El técnico Manuel Pellegrini utilizó un equipo suplente ante el Chelsea, en duelo enmarcado en la quinta ronda de la FA Cup y lo pagó caro. En Stamford Bridge fue goleado por 5-1, despidiéndose de la competencia. 

Y es que los ‘citizens’ están abocados en su participación en los octavos de final de la Champions League, donde este miércoles se enfrentan a Dínamo Kiev, por lo que reservaron a su mejor gente. 

Diego Costa (35’) abrió el marcador para los “blue”. No obstante, a los 37’ Faulapa marcó el empate, el que fue solo una ilusión pues, en el segundo tiempo se destaparía el elenco de Londres. 

Willian (48'), Cahill (53'), Hazard (66') y Thaore (89’) sentenciaron el definitivo y expresivo 5-1. 

Ahora, el City deberá enfocarse en el duelo del miércoles por Champions ante el Kiev y del próximo domingo ante Liverpool, en la final de la Capital One.

Fuente: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]