Un jugador herido tras ataque al bus de Colo Colo en Santiago

Un jugador herido tras ataque al bus de Colo Colo en Santiago

Gonzalo Fierro resultó herido luego que un desconocido lanzara una piedra de gran tamaño al bus en que se trasladaba el plantel.

Francisco Guerrero
08.08.2013

Este miércoles el bus en que se trasladaba el plantel de Colo Colo fue atacado por desconocidos.

El hecho ocurrió cuando la máquina se dirigía hasta el hotel de concentración albo, luego de que el cacique derrotara a El Tanque Sisley por Copa Sudamericana. En el trayecto fueron atacados con piedras por un grupo de desconocidos.

colocolo.jpg

Producto del incidente, realizado con una piedra de gran tamaño, uno de los vidrios del bus se reventó hiriendo al jugador albo, Gonzalo Fierro.

Las heridas se registraron en el cuero cabelludo del volante, por lo que fue revisado de inmediato por el cuerpo médico del club, quienes descartaron llevarlo a un centro asistencial.

DETENIDOS DURANTE EL ENCUENTRO

Hubo un total de cinco detenidos por uso de fuegos artificiales, específicamente de bengalas, lo cual constituye una falta en el marco de la Ley 19.327 sobre Violencia en los Estadios.

Las personas fueron detectadas por las cámaras de alta resolución del plan Estadio Seguro, así como también por el sistema de cámaras del Circuito Cerrado de Televisión del Estadio Monumental.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Joaquín Niemann y su ayuda a Rafita: Necesita el remedio más caro del mundo

Joaquín Niemann y su ayuda a Rafita: Necesita el remedio más caro del mundo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5