Click acá para ir directamente al contenido

Un "travieso" Alexis hace gala de su buen humor en práctica del Arsenal

El tocopillano mostró su faceta más lúdica en la práctica de este viernes, lo que fue captado por las cámaras del cuadro londinense.

24Horas.cl TVN

Viernes 12 de diciembre de 2014

Alexis Sánchez no solamente le hace bien al Arsenal desde el punto de vista futbolístico, sino también desde lo anímico.

El tocopillano se mostró de muy buen humor en el entrenamiento de este viernes, previo al enfrentamiento que este sábado tendrá su equipo contra el Newcastle United por la Premier League.

Pese a que el equipo no marcha tan bien como se esperaba -está en la sexta posición-, Alexis no deja de sonreír en las prácticas y de hacer bromas permanentemente con sus compañeros.

En imágenes difundidas por el propio Arsenal, se puede ver al chileno "molestando" al juvenil Gedion Zelalem, quien se ve un poco incómodo ante las risas del delantero nacional.

En otra postal, se pudo ver a Alexis tomado de la mano con su compañero Mathieu Flamini, dejando en claro que, además de ser un jugador para el equipo, es un elemento positivo dentro del camarín Gunner.