Click acá para ir directamente al contenido

"¡Una barbaridad!": La reacción de los hinchas tras la actuación de Claudio Bravo ante Atlético Madrid

En redes sociales los fanáticos destacaron lo realizado por el chileno, apuntándolo como clave en que el equipo del "Ingeniero" no recibió una goleada.

24horas tvn

© Reuters

Sábado 24 de octubre de 2020

Con goles de Marcos Llorente (46') y Luis Suárez (90') el Atlético Madrid se impuso como local al Betis de Manuel Pellegrini que tuvo como titular y figura al portero Claudio Bravo pese a la derrota.

En redes sociales uno de los comentarios que más se repitió entre los hinchas fue que, sin la presentación del arquero nacional, la derrota del Betis habría sido bastante más abultada.

Por su parte la prensa española destacó también los errores de Bravo en el partido. El Desmarque le puso nota 5, argumentando: "Cara y cruz. Firmó una actuación notable, parando lo que pudo y salvando al equipo en varias ocasiones. La mejor parada, un mano a mano con Carrasco en el 76. No obstante, el lunar es que no supo defender su palo en el gol que desequilibró la balanza".

Con esta derrota, el Betis se queda en el décimo puesto de LaLiga con 9 puntos. En tanto, el Atlético es tercero con 11 unidades y dos partidos menos. En la próxima fecha, los dirigidos por Pellegrini intentarán levantar cabeza ante el Elche.

REVISA ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS DE LOS HINCHAS SOBRE CLAUDIO BRAVO