Una leyenda nos deja: Ronaldinho anunció su retiro

Una leyenda nos deja: Ronaldinho anunció su retiro

La estrella brasileña que regó las canchas de los cinco continentes con sus lujosas jugadas anunció que colgará los botines.

24Horas.cl TVN
07.09.2016

Luego de participar por cerca de 20 años en las ligas más importantes del mundo, Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho Gaúcho, anunció que dejará el fútbol y tras él una leyenda de alegría y buen fútbol.

Los equipos que gozaron con la casualidad de tenerlo fueron: FC Barcelona, PSG, AC Milan, Flamengo, Gremio, Atlético Mineiro, Fluminense, Querétaro,  y el "Scratch" brasileño.

El astro nacido en Porto Alegre y que actualmente se encuentra sin club anunció que jugará una temporada más.

"Ya soy viejo, tengo 36 años. Ya no son 26 como entonces y estoy mirando qué vamos a hacer para finalizar la carrera. La idea es jugar un año más", declaró al diario Sport de Barcelona.

ronaldinho).jpg  

El que fuera el emblema de los catalanes y quién apadrinó a Messi desde sus inicios, aseguró que se si bien no es fácil dejar la actividad, sí le entusiasman sus proyectos a futuro, ligados al entretenimiento.

"Estoy inmerso con proyectos nuevos, relacionados con la música y el fútbol que, como saben, son mis dos pasiones. Estoy mirando las cosas nuevas que siempre me han gustado y veremos qué hacemos este año”, comentó ilusionado.

El astro y referente del "jogo bonito" se mostró feliz por la carrera que ha llevado, y que lo han hecho jugar por casi dos décadas.

"Fue una vida de ensueño, lo gané todo, estoy realizado. Me es imposible escoger un momento".

Mira acá su talento:

Ronaldinho

Ronaldinho

 

 

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5