Mike Tyson y Luis Suárez tienen más que una cosa en común.
El boxeador y el futbolista, en sus respectivas disciplinas, agredieron a un rival de una curiosa forma: morderlo.
Y es que el uruguayo volvió a ser noticia este fin de semana por sus "malas artes" dentro del área rival, ya que en esta ocasión no dudó en propinar un bocado al defensor del Chelsea Branslav Ivanovic.
Una acción que evocó la que protagonizó en 1997 el ex púgil estadounidense con Evander Holyfield, sacándole un trozo de oreja.
Por esta razón llamó profundamente la atención la decisión del ex boxeador de seguir en la red social Twitter al futbolista.
Los deportistas no han intercambiado comentarios, pero sí Suárez se ha referido al tema por este medio. Una vez finalizado el compromiso, el charrúa escribió en su cuenta que llamó a Ivanovic para pedirle disculpas.
"He hablado con Ivanovic por teléfono para disculparme directamente. Gracias por aceptar", señala el mensaje, que se divulgó hoy después de que el delantero diera a conocer un comunicado en el que afirmaba haberle pedido perdón al club. "Me disculpo con mi entrenador y con todo el mundo del Liverpool por haberles defraudado", publicó.