Unidos por los mordiscos: Mike Tyson sigue en Twitter a Suárez

Unidos por los mordiscos: Mike Tyson sigue en Twitter a Suárez

La decisión del ex boxeador llega después de que el uruguayo mordiera a un rival, como hiciera el púgil estadounidense con un rival en 1997.

Camilo Bravo
22.04.2013

Mike Tyson y Luis Suárez tienen más que una cosa en común.

El boxeador y el futbolista, en sus respectivas disciplinas, agredieron a un rival de una curiosa forma: morderlo.

Y es que el uruguayo volvió a ser noticia este fin de semana por sus "malas artes" dentro del área rival, ya que en esta ocasión no dudó en propinar un bocado al defensor del Chelsea Branslav Ivanovic.

Una acción que evocó la que protagonizó en 1997 el ex púgil estadounidense con Evander Holyfield, sacándole un trozo de oreja.

Por esta razón llamó profundamente la atención la decisión del ex boxeador de seguir en la red social Twitter al futbolista.

wedfqef_54372689220_51356729138_352_256.jpg  

Los deportistas no han intercambiado comentarios, pero sí Suárez se ha referido al tema por este medio. Una vez finalizado el compromiso, el charrúa escribió en su cuenta que llamó a Ivanovic para pedirle disculpas.

"He hablado con Ivanovic por teléfono para disculparme directamente. Gracias por aceptar", señala el mensaje, que se divulgó hoy después de que el delantero diera a conocer un comunicado en el que afirmaba haberle pedido perdón al club. "Me disculpo con mi entrenador y con todo el mundo del Liverpool por haberles defraudado", publicó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Chino Ríos derrotó a Nicolás Lapentti en su regreso tras siete años

Chino Ríos derrotó a Nicolás Lapentti en su regreso tras siete años

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]