Click acá para ir directamente al contenido

Unión cae en ajustado partido ante Independiente del Valle

Los hispanos cayeron por 5-4 en el estadio Santa Laura, pero de igual modo avanzaron a octavos de final de la Copa Libertadores.

Camilo Bravo

Jueves 10 de abril de 2014

Unión Española perdió por 5-4 en un ajustado partido ante Independiente del Valle válido por el Grupo 2 de la Copa Libertadores.

Los hispanos habían garantizado su clasificación ante Botafogo en Brasil, por lo que esta en esta noche, jugaban para completar la fase., aunque desde Argentina, San Lorenzo de Almagro y Botafogo seguían minuto a minuto lo que ocurría.

La lluvia no fue impedimento para que cerca de cuatro mil hinchas llegaran hasta el estadio Santa Laura. La apertura de la cuenta la marcó Matías Campos Toro a los 11 y repitió a los 59'.

Pero la película se la robó Daniel Angulo, que anotó cuatro tantos (13'; 49';58;76) y Somoza a los 78'. En los hispanos también se hicieron presentes en el marcador Gustavo Canales de Penal y León, quien anotó en propia puerta.

Con este marcador, Unión se quedó con los 9 puntos, siendo el único chileno en seguir con vida en el certamen internacional.

Unión cayó ante Independiente del Valle en partidazo

Unión cayó ante Independiente del Valle en partidazo

Unión cayó ante Independiente del Valle en partidazo