Click acá para ir directamente al contenido

Unión Española rescata un valioso empate ante Arsenal

Los hispanos tuvieron las mejores chances en Argentina , pero igualaron sin goles en el encuentro válido por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Camilo Bravo

Jueves 24 de abril de 2014

Arsenal de Sarandí empató 0-0 ante Unión Española en un entretenido partido disputado en Buenos Aires.

Muy poca gente llegó al estadio Julio Grandona para presenciar el duelo válido por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El equipo de José Luis Sierra comenzó presionando y así complicó a los dirigidos por Martín Palermo.

Los celeste y rojo, venían de vencer a Lanús en el campeonato doméstico y con la fe en poder mantener la racha de la mano de su entrenador. Los hispanos, fieles a su convicción de juego, intentaron manejar el balón.

Cristián Chávez manejaba las acciones y Luis Pavez ponía los paños fríos en la zona media. En ataque, Gustavo Canales buscaba por el centro, mientras que Sebastián Jaime destacaba por su velocidad.

Pese al gran primer tiempo del conjunto chileno, que tuvo la más clara en los pies de Jaime a los 21',  el marcador terminó en blanco. En el segundo tiempo, el equipo que nace de una inspiración de los dos grandes de Avellaneda, se decidió en ir al ataque.

El ex Rangers de Talca, Milto Caraglio fue la principal carta, aunque los remates de distancia de Iván Marcone inquietaron. Por aire, Jorge Ampuero y Nicolás Navarrete fueron exigidos, pero respondieron en todo momento.

El duelo de regreso se jugará el próximo miércoles 30 de abril a las 19.30 horas en el estadio Santa Laura. Todos los detalles lo podrás seguir a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.