Unión va por el primer lugar del Grupo 2 en Santa Laura

Unión va por el primer lugar del Grupo 2 en Santa Laura

Los hispanos se enfrentan a Independiente del Valle con la tranquilidad de ya estar clasificados a octavos.

Daniel Andrade
09.04.2014

Unión Española cerrará su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores cuando este miércoles enfrente a Independiente del Valle.

Hispanos y ecuatorianos se enfrentarán en el Estadio Santa Laura desde las 22 horas y con arbitraje del paraguayo Julio Quintana.

El equipo de José Luis Sierra jugará el encuentro con la tranquilidad de ya tener garantizada su participación en los octavos de final del certamen, pero aún tiene cosas en juego en este Grupo 2.

Esto porque solamente con un triunfo asegurará finalizar como primero de su zona, lo que, a su vez, le valdrá enfrentar en la siguiente ronda a un equipo que, a priori, sería de menor nivel y de definir la serie como local.

Actualmente, Unión Española lidera el Grupo 2 con nueve puntos, dos más que Botafogo, cuadro que se enfrentará a San Lorenzo en Argentina a la misma hora.

La alineación hispana para enfrentar al cuadro ecuatoriano sería con Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Matías Navarrete, Jorge Ampuero y Nicolás Berardo; Luis Pavez, Lorenzo Faravelli y Diego Scotti; Matías Campos Toro, Gustavo Canales y Sebastián Jaime.

Por su parte, Independiente del Valle llega a este compromiso con cinco puntos y con la ilusión de avanzar a octavos, algo que solamente lograría ganando en Santiago, más un resultado favorable en el cruce entre Botafogo y San Lorenzo.

Los once que presentaría el cuadro ecuatoriano serían: Librado Azcona; Christian Núñez, Andrés Lamas, Luis León y Mario Pineida; Mario Rizotto, Jonathan González, Henry León y Fernando Guerrero; Junior Sornoza y Julio Angulo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5