Click acá para ir directamente al contenido

Universidad Católica vs. Gremio: Horario, formaciones, y dónde ver el partido por Copa Libertadores

Los cruzados buscarán sumar sus primeros puntos en el certamen continental, pues una nueva caída podría dejarlos casi sin opciones de avanzar a octavos de final.

24horas tvn

© Photosport

Miércoles 16 de septiembre de 2020

Universidad Católica saltará a la cancha del estadio San Carlos de Apoquindo este miércoles para recibir a Gremio por la tercera jornada del Grupo E de la Copa Libertadores, y lo hará con la presión de sumar sus primeros puntos para intentar seguir con vida en el certamen continental.

Los cruzados buscarán trasladar su gran nivel en el Campeonato Nacional al torneo internacional, donde necesitan con urgencia una victoria, ya que en sus dos partidos disputados anteriormente cosechó derrotas: 3-0 ante Internacional en Brasil y 2-1 frente a América de Cali como locales, por lo que una nueva caída podría dejarlos casi sin opciones de avanzar a octavos de final.

No obstante, la gran racha con la que gozan en el torneo nacional desde el regreso a la actividad tras la paralización por la pandemia, los hace ilusionarse.

Por su parte, Gremio ha mostrado cierta irregularidad en sus últimos partidos en Brasil, donde solo ha ganado uno de sus últimos cinco encuentros disputados. Sin embargo, en Copa Libertadores acumulan un triunfo por 2-0 sobre América de Cali y un empate sin goles ante Internacional.

PROBABLES FORMACIONES

Universidad Católica: Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta, Raimundo Rebolledo; Luciano Aued, Ignacio Saavedra, César Pinares; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch.

Gremio: Vanderlei; Orejuela, Geromel, David Braz, Cortez; Matheus Henrique, Darlan, Alisson, Isaque (Lucas Silva o Robinho); Luiz Fernando; Diego Souza.

PROGRAMACIÓN

Universidad Católica vs. Gremio

Miércoles 16 de septiembre

21:30 horas

*Transmite Fox Sports