Click acá para ir directamente al contenido

Universidad Católica vs. Talleres: Horario, formaciones y dónde ver el partido de Copa Libertadores

Los cruzados, ya sin opciones de avanzar en el torneo, buscarán un cupo en la Copa Sudamericana.

24horas tvn

Martes 24 de mayo de 2022

Universidad Católica enfrentará este martes un duelo clave ante Talleres de Córdoba. Si bien ya no tiene opciones de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, en esta última fecha de la fase de grupos tiene la oportunidad de conseguir un cupo en la Copa Sudamericana.

Y para ello el técnico cruzado, Ariel Holan, recibió la buena noticia de que recuperó a dos jugadores de la larga lista de lesionados del conjunto pre cordillerano. Se trata de Fabián Orellana y Marcelino Núñez, jugadores que podrán estar presentes en el partido como local ante el elenco trasandino.

Sin embargo, también tuvo una mala la UC, pues se confirmó la baja de José Pedro Fuenzalida, quien salió lesionado en el partido ante Audax Italiano.

PROBABLES FORMACIONES

UNIVERSIDAD CATÓLICA: Sebastián Pérez; Marcelino Núñez, Tomás Asta-Buruaga, Nehuén Paz, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Sebastián Galani, Felipe Gutiérrez, Fabián Orellana; Cristian Cuevas y Fernando Zampedri.

TALLERES: Guido Herrera; Matías Catalán, Ramiro González, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Juan Méndez, Rodrigo Villagra; Héctor Fértoli, Matías Esquivel, Ángelo Martino; Federico Girotti.

Los resultados que necesita la UC para clasificar a Copa Sudamericana

La UC debe ganar para asegurar el tercer lugar en el grupo H, para quedarse así con la clasificación a Copa Sudamericana. De empatar o perder, el elenco franjeado deberá esperar una derrota de Sporting Cristal ante Flamengo en Brasil.

Si el conjunto peruano logra la hazaña ante el "Mengao", y la UC no suma de a tres, el elenco pre cordillerano quedará como colista absoluto de su grupo.

PROGRAMACIÓN

Universidad Católica vs. Talleres

Martes 24 de mayo

20:30 horas

*Transmite Fox Sports 1 y a través de la plataforma de streaming de STAR+. Además, podrá ser visto por Facebook Watch de la Copa Libertadores.