Click acá para ir directamente al contenido

Por un nombre en el mundo

Los azules disputarán este miércoles la Suruga Bank ante el Kashima Antlers.

Alonso Sanchez

Martes 31 de julio de 2012

"Estamos confiados, con entusiasmo, tratando de estar preparados para hacer un buen partido ante un rival muy difícil y de esa forma poder conseguir la copa".

Así de claro es Jorge Luis Sampaoli. El técnico de Universidad de Chile sabe que el duelo de este miércoles ante el Kashima Antlers por la copa Suruga Bank es vital.

Para ello, ya definió a su equipo titular para el encuentro, que se disputará a las 6:00 de la mañana, hora de Chile.

El elenco tricampeón del fútbol chileno formará desde el primer minuto con Johnny Herrera en el pórtico; Paulo Magalhaes, Osvaldo González, José Rojas en la última línea; Matías Rodríguez, Ezequiel Videla, Eugenio Mena, Charles Aránguiz como volantes; Sebastián Ubilla, Enzo Gutiérrez y Luciano Civelli en ofensiva.

En tanto, el Kashima Antlers formará con Sohagata en el arco; Nishi, Iwamasa, Nakata, Araiba en defensa; Ogasawara, Shibasaki, Dutra, Endo en la mitad de la cancha; Osaki, Koroki (Jorgimho) en delantera.

Poco conocido es el rival de la U para la gran mayoría, pero no para el cuerpo técnico de Sampaoli. Consultado sobre el nivel de los rivales, aseguró que "básicamente los jugadores más peligrosos que tienen son los puntas, tanto (Yuya) Osaki como Shinzo (Koroki) son muy importantes y tienen buen rendimiento. A eso sumamos los volantes externos. Tanto Dutra como (Yasushi) Endo son jugadores que tienen buena técnica, buenas apariciones en ataque".

Como siempre, podrás vivir el duelo entre Universidad de Chile y el Kashima Antlers en el relato en vivo, minuto a minuto, de 24Horas.cl.