Click acá para ir directamente al contenido

Semana de Copa

La 'U' recibe a Emelec en el Estadio Nacional y una complicada 'UC' chocará contra el Atlético Goianiense en San Carlos de Apoquindo.

Camilo Bravo

Lunes 1 de octubre de 2012

La Universidad de Chille empieza con credenciales certificadas su defensa de la Copa Sudamericana. El 'Chuncho' es el actual campeón de Chile, semifinalista de la Copa Libertadores y a pesar de haber perdido la final de la Recopa, la sensación que quedó fue positiva.

Jorge Sampaoli, el fin de semana guardó algunos jugadores titulares en el empate frente Unión La Calera, para no llevarse ninguna sorpresa contra el Emelec de Ecuador.  El duelo entre azules y ecuatorianos está programado para el día martes 2 a las 19.15 horas en el Estadio Nacional.

El otro equipo que ve acción esta semana es la Universidad Católica.  La escuadra de Martín Lasarte viene de perder por dos goles a cero el clásico contra Colo Colo y los ánimos en la precordillera no son los mejores.  La 'UC' no muestra buen fútbol situación que se ha visto reflejado en los últimos resultados: se encuentran sextos en el Clausura con 17 puntos, gracias a cinco triunfos y dos empates en las doce fechas disputadas.

En San Carlos de Apoquindo, reciben al Atlético Goianiense el miércoles 3, a partir de las 20:15 horas.

OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA SUDAMERICANA

- Universidad de Chile (CHI) vs. Emelec (ECU): 19.15 horas en el  Estadio Nacional (Minuto a minuto 24horas.cl)

- Universidad Católica (CHI) VS. Atlético Goianiense:20:15 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.  (Minuto a minuto 24horas.cl)