Xavi Hernández: Jugó un partido perfecto

galeria boostrap

España hizo un partido que pasará a la historia. Por primera vez en la Euro un equipo gana una final por cuatro a cero. Revisa el uno a uno de la generación de oro del fútbol hispano.

Camilo Bravo
01.07.2012

Iker Casillas: Fue uno de los puntos altos del partido. Cada vez que se le exigió respondió de la mejor manera. Destacó por su simpleza y tranquilidad en todo momento. 

Arbeloa: Hizo un correcto trabajo en la marca zonal. Cuando fue apretado por Cassano mostró algunas falencias en la marca.  

Piqué: Ganó por arriba y no le dio espacios a Mario Balotelli para que jugara con libertad.

Ramos: Fue arma de ataque y defensa. Intentó por medio de cabezazos y de pelota detenida llegar al gol. En la marca bloqueó muy bien a Cassano y luego a Di Natale.

Jordi Alba: Fue uno de los puntos altos de la tarde. Demostró gran despliegue. Se comió el carril izquierdo de la cancha e incluso anotó un gol.

Busquets: Anuló a Pirlo. Achicó los espacios en mitad de terreno y repartió el juego con criterio hacia los costados.

Xabi Alonso: Hizo un trabajo silencioso pero rendidor. Al igual que Busquets, no lució como en otros partidos, pero ayudaron a contener los ataques y presencia italiana en campo propio. Destacó por su simpleza.

Xavi.jpg

Xavi Hernández: Jugó un partido perfecto. Quitó y creó constantemente. Buscó siempre entregar a sus compañeros pelotas con posibilidades de gol. Gracias a él llegó el segundo gol.

Andrés Iniesta: Entre sumar y restar fue el mejor jugador de la Eurocopa. Hoy hizo un partido perfecto. Jugó con mucha precisión, buscó paredes y siempre el área rival. 

David Silva: Profundizó por el codo derecho de ataque. Nunca pudo ser contenido por sus adversarios. Aportó cambios de ritmos en ataque y volumen ofensivo por su sector.

Cesc Fábregas: Jugó como media punta y respondió . Tuvo un par de jugadas desafortunadas en que el balón le rebotó en el taco del zapato. A pesar de no manejar la posición cometió una muy buena actuación.  Participó en el primer gol entregando un muy buen centro a David Silva que conectó el balón.

Suplentes

Fernando Torres: Entró para ser protagonista. Anotó un gol y generó riesgo en el área contraria.

Juan Mata: El volante tocó la pelota en tres ocasiones, en una de estas terminó en las redes.

Pedro: Se vio movedizo, encaró aunque pudo haber hecho más daño cuando pisaba el área.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5