¿Uno menos? El jugador que Guardiola ordenó sacar del Manchester City

¿Uno menos? El jugador que Guardiola ordenó sacar del Manchester City

La prensa británica asegura que el próximo técnico del cuadro inglés realizará varios cambios en el plantel que hoy dirige Pellegrini.

24Horas.cl TVN
18.03.2016

Si bien falta todavía para que Pep Guardiola haga su arribo oficial al Manchester City, de igual modo el técnico español ya comienza a planificar cambios en lo que será su próximo destino.

Según informa el medio británico The Sun, Guardiola "ha dado la orden" de traspasar al defensor belga Vincent Kompany cuando finalice la temporada, jugador que con Manuel Pellegrini en el banco es el capitán del equipo.

Guardiola habría exigido esta partida del jugador en la reunión que sostuvo con el director deportivo del club,Txiki Begiristain, argumentando que necesita un central más técnico y que le pueda dar una mayor salida con la pelota en los pies ¿Su nombre? Aymeric Laporte del Athletic.

Hasta ahora la prensa europea especulaba que los primeros en dejar el City con la llegada del DT español eran Fabián Delph, Bacary Sagna, Fernando, Gael Clichy, Samir Nasri, Yaya Touré, Joe Hart y Martín Demichelis, uno de los "regalones" de Manuel Pellegrini.

Inexplicable: Un día antes acertaron en los duelos de la Liga de Campeones  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Esteban Paredes toca la puerta del retiro

Esteban Paredes toca la puerta del retiro

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5