Uruguay derrota a Francia en amistoso con golazo de Suárez

Uruguay derrota a Francia en amistoso con golazo de Suárez

Los charrúas recibieron a los galos en el Estadio Centenario, aprovechando su fecha libre.

Daniel Andrade
05.06.2013

Uruguay aprovechó que estará libre en la fecha que se jugará este viernes por las Clasificatorias y disputó un amistoso contra Francia en el Estadio Centenario.

El cuadro charrúa tuvo una tarde feliz derrotando al conjunto galo por 1-0 en lo que fue un buen augurio para el futuro, pues -por el momento- se está quedando fuera del Mundial.

El equipo dirigido por Óscar Tabárez se impuso con un gran y solitario gol de Luis Suárez a los 50 minutos.

Una de las figuras del encuentro fue el portero Fernando Muslera, quien evitó que los galos pudieran abrir el marcador, los que tuvieron como a principal arma a Dimitri Payet.

El próximo desafío de Uruguay será por las Clasificatorias, cuando el martes que viene visite a Venezuela en lo que será un pleito fundamental para las aspiraciones de ambos –y de Chile- de llegar a Brasil 2014.

Además, y a partir del 15 de este mes, los charrúas estarán presentes en la Copa Confederaciones donde compartirán grupo con España, Nigeria y Tahití.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]