Venezuela sorprende

Venezuela sorprende

El conjunto "Charrúa" tenía el triunfo casi en el bolsillo, pero la "Vino Tinto" sorprendió sobre el final.

Alonso Sanchez
02.06.2012

Uruguay y Venezuela se jugaban la punta de las clasificatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014. Los "Charrúas" tenían el triunfo en el bolsillo hasta el minuto 83, pero la "Vino Tinto" dijo lo contrario.

Los dirigidos por el maestro Tabárez dominaron ampliamente el encuentro, pero la solvencia de la última línea de Venezuela le impidió abrir el marcador.

Recién al minuto 41 de partido vino el único tanto del partido. Gran pase en profundidad para Diego Forlán quien sorprendió a los defensores de la "Vino tinto". Controló a la perfección y con un sutil toque venció la resistencia de Renny Vega.

El segundo tiempo fue más de lo mismo. Uruguay como dominador del partido y Venezuela respondiendo sólo mediante la contra y con balones detenidos.

Sólo sobre los últimos 15 minutos de partido, los dirigidos por César Farías se volcaron al ataque y complicaron la tarde de un tranquilo Muslera. Sin embargo, la más solvente defensa de América impidió cualquier amago de empate. Diego Lugano lo sacó todo.

A los 83 minutos una buena jugada colectiva de los venezolanos terminó en el autogol de Diego Godín después de un centro que cayó en el área de Muslera. En su intento por tratar de despejar el envío el defensor "Charrúa" le entregó la paridad final a un vibrante encuentro.

Así corrieron los minutos hasta que el juez del compromiso dijo basta. Ni Uruguay ni Venezuela pudieron tomar la punta de clasificatorias. Ahora sólo Argentina podría ocupar ese lugar, dependiendo de lo que haga hoy a las 18:30 horas ante Ecuador.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]