Uruguay gana en su cancha

galeria boostrap

Uruguay le ganó a Perú y quedó segundo de las Clasificatorias Sudamericanas. Los incaicos se mantienen colistas.

Camilo Bravo
10.06.2012

La selección uruguaya tuvo que sufrir para poder ganar a Perú en el estadio Centenario de Montevideo.  Los charrúas ganaron 4 a 2 y quedaron segundos en la tabla de las clasificatorias con 11 puntos. Perú, con el resultado es colista exclusivo con tres unidades.

La emoción en las áreas llegó a los 14’ cuando Luis Suárez abrió el marcador. El goleador de las clasificatorias (6 goles) empezó a pavimentar la victoria y Maximiliano Pereira aumentó la diferencia a los 29’. Perú que vistió completamente de rojo,  no hacía mal partido y la derrota por ese marcador no representaba lo que ocurría en la cancha.

A los 39’ llegó el descuento. Diego Godín le embocó en propia puerta y puso la incertidumbre. En la segunda fracción los del Rimac se atrevieron más y Paolo Guerrero se matriculó con su primer gol en las clasificatorias cuando se jugaban dos minutos.

Uruguay se fue al ataque. Diego Forlán erró un penal pero Cristián ‘Cebolla’ Rodríguez marcó la diferencia a los 62'. La lápida la puso Sebastián Eguren cuando se jugaban los descuentos. Resultado final, 4 para Uruguay y 2 para Perú.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5