Click acá para ir directamente al contenido

Uruguayo arbitrará duelo de la 'U' ante Libertad

La Conmebol dio a conocer los jueces para los duelos de cuartos de final.

Fabián Mardones

Sábado 12 de mayo de 2012

El uruguayo Darío Ubriaco, de 40 años, será el encargado de dirigir el partido entre Libertad y Universidad de Chile por los cuartos de final de la Copa Libertadores que se disputará el próximo miércoles en Asunción.

De acuerdo a lo informado este sábado por la Confederación Sudamericana de Fútbol, Ubriaco será acompañado en las bandas por sus compatriotas Mauricio Espinosa y Carlos Pastorino, en tanto que el cuarto juez del partido será el local Ubaldo Aquino.

El cuadro azul guarda buenos recuerdos del árbitro, ya que dirigió el duelo en que la "U" logró su pase a la final de la Copa Sudamericana 2011 tras vencer a Vasco da Gama por 2-0 en el estadio Santa Laura en noviembre pasado.

Dentro del curriculum del charrúa resalta su participación en el mundial sub-20 de 2011 donde dirigió tres partidos. Además, antes de dedicarse al arbitraje fue futbolista profesional, desempeñándose como defensa en el club Central Español de su país.

Los jueces de los otros partidos de cuartos de final serán el brasileño Sandro Ricci para Vasco vs. Corinthians, el colombiano José Buitrago para Boca Juniors vs. Fluminense y el paraguayo Carlos Amarilla para Vélez Sarsfield vs. Santos.