Bolt al United

Bolt al United

El velocista jamaicano se salió con la suya y se vestirá de corto para defender a los "Diablos Rojos" en un partido ante el Real Madrid.

Alonso Sanchez
06.09.2012

El hombre más rápido de la historia cumplirá su sueño, aunque sea por un día.

Usain Bolt, después de acallar las críticas y rumores que rondaron previo a los Juegos Olímpicos al revalidar sus dos oros olímpicos en 100 y 200 metros planos, se dará el gran gusto de jugar por el Manchester United.

Sir Alex Ferguson aseguró que si el velocista jamaicano quiere jugar la próxima temporada un partido a beneficio, podrá hacerlo.

"El próximo año, cuando juguemos de nuevo con las leyendas del Real Madrid, podríamos darle una oportunidad y ver cómo lo hace", sentenció el técnico de los "Diablos Rojos".

Finalmente, Bolt encontró respuesta a sus constantes peticiones de poder jugar con el Manchester United, y no un partido a beneficio, sino que fichar realmente por el cuadro inglés.

Usain Bolt jugará por el Manchester United... por un día

Así lo resumió hace algunas semanas: "Yo sería el jugador más rápido del equipo y podría hacerlo bien. La gente piensa que es una broma, pero si Alex Ferguson me llama y me dice: 'OK, ven y prueba', sería imposible decirle que no'".

El romance entre Usain Bolt y el Manchester United no es nuevo. Además de se su equipo favorito, el hombre récord ya estuvo presente alguna vez con el equipo: En su momento, ayudó a Cristiano Ronaldo a mejorar su sprint cuando era jugador de los "Red Devils".

Sobre el portugués, Bolt comentó que debería de ser él quien gane el premio del Balón de Oro ya que "es más completo que Lionel Messi".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Walter Montillo revela su sueño: "Quiero entrar con Santino a la cancha, que lo viva desde adentro"

Walter Montillo revela su sueño: "Quiero entrar con Santino a la cancha, que lo viva desde adentro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5