En la práctica del lunes Cristiano Ronaldo tuvo un "encontrón" con James Rodríguez. Un día después, todo quedó en el olvido y los mismos protagonistas se abrazaron en cuatro ocasiones, en el triunfo por 5-1 sobre el Basilea de Marcelo Díaz.
Los "Merengues" comenzaron su carrera por la undécima estrella, y de paso la revalidación del título de Champions League, con una sólida presentación en el estadio Santiago Bernabéu. La derrota en el derbi caló profundo en los hinchas, quienes hoy los respaldaron en masa.
El equipo dirigido por Carlo Ancelotti demostró otra actitud en la cancha y desde el comienzo ahogó al campeón suizo. La apertura de la cuenta la marcó Nacho a los 14', lo siguió Gareth Bale a los 24' y Cristiano Ronaldo a los 31'. El partido estaba absolutamente cuesta arriba para el equipo de "Carepato", más aún cuando James Rodríguez anotó a los 36'.
El único descuento lo marcó Derlis González a los 37'. El marcador lo siguió ampliando Karim Benzemá a los 79', convirtiéndose en el gol 1000 del Real Madrid en todas las competiciones europeas.
Con este marcador, los "Merengues" quedaron líderes del Grupo B, que además integra el Liverpool y el Lugodorest.