Valbuena rompió el silencio sobre chantaje de Benzema:

Valbuena rompió el silencio sobre chantaje de Benzema: "No le haría eso ni a mi peor enemigo"

El jugador francés dio una entrevista en la que se refirió al caso de chantaje por un video sexual en la que participó su compañero de selección.

24Horas.cl TVN
27.11.2015

Rompió el silencio. Mathieu Valbuena se refirió por primera vez en público al chantaje que sufrió por un video sexual de parte de su compañero en la selección francesa, Karim Benzema.

En una entrevista con el diario francés "Le Monde", el jugador del Olympique de Lyon reveló la participación que tuvo el delantero del Real Madrid en el caso y lo criticó duramente.

 “No le haría eso ni a mi peor enemigo. Sus palabras fueron una falta de respeto. Yo respeto a todo el mundo, pero creo que él me tomó por tonto. Me ha decepcionado. No puedo defender lo indefendible”, señaló.

El atacante del cuadro merengue está imputado por haber participado en el presunto chantaje a Valbuena para que éste pagara una importante suma de dinero a cambio de que no se difundiera un video de contenido sexual en el que aparecía con su esposa. Benzema actuó como intermediario entre Valbuena y los chantajistas: “Me incitó a reunirme con alguien muy fiable y muy serio, según él. Eso quiere decir, indirectamente, que tendría que pagarle a esa persona para destruir el video. No soy tan ingenuo para pensar que alguien va a borrar ese video gratuitamente”.

Valbuena aseguró que Benzema le habló de los chantajistas como “grandes delincuentes” y le habló del daño que ese video podía causarle a su familia.

El mediocampista galo se mostró dolido y confundido por la acción de Benzema. “¿Por qué hace esto a un colega de la selección?”, dijo.

Además, Valbuena reveló que los chantajistas también trataron de contactarlo a través de Samir Nasri, ya que su relación con él “siempre ha sido difícil”.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

Renovación en el plantel: El plan del Real Madrid para la próxima temporada  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
SIFUP informó la decisión de no jugar este fin de semana

SIFUP informó la decisión de no jugar este fin de semana

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5