Click acá para ir directamente al contenido

Valbuena rompió el silencio sobre chantaje de Benzema: "No le haría eso ni a mi peor enemigo"

El jugador francés dio una entrevista en la que se refirió al caso de chantaje por un video sexual en la que participó su compañero de selección.

24Horas.cl TVN

Viernes 27 de noviembre de 2015

Rompió el silencio. Mathieu Valbuena se refirió por primera vez en público al chantaje que sufrió por un video sexual de parte de su compañero en la selección francesa, Karim Benzema.

En una entrevista con el diario francés "Le Monde", el jugador del Olympique de Lyon reveló la participación que tuvo el delantero del Real Madrid en el caso y lo criticó duramente.

 “No le haría eso ni a mi peor enemigo. Sus palabras fueron una falta de respeto. Yo respeto a todo el mundo, pero creo que él me tomó por tonto. Me ha decepcionado. No puedo defender lo indefendible”, señaló.

El atacante del cuadro merengue está imputado por haber participado en el presunto chantaje a Valbuena para que éste pagara una importante suma de dinero a cambio de que no se difundiera un video de contenido sexual en el que aparecía con su esposa. Benzema actuó como intermediario entre Valbuena y los chantajistas: “Me incitó a reunirme con alguien muy fiable y muy serio, según él. Eso quiere decir, indirectamente, que tendría que pagarle a esa persona para destruir el video. No soy tan ingenuo para pensar que alguien va a borrar ese video gratuitamente”.

Valbuena aseguró que Benzema le habló de los chantajistas como “grandes delincuentes” y le habló del daño que ese video podía causarle a su familia.

El mediocampista galo se mostró dolido y confundido por la acción de Benzema. “¿Por qué hace esto a un colega de la selección?”, dijo.

Además, Valbuena reveló que los chantajistas también trataron de contactarlo a través de Samir Nasri, ya que su relación con él “siempre ha sido difícil”.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

Renovación en el plantel: El plan del Real Madrid para la próxima temporada