Click acá para ir directamente al contenido

Valdivia dijo sentirse "manoseado" luego que Palmeiras le ordenara entregar el número 10

El "Mago" aseguró que el club tomó la decisión de que la camiseta número 10 fuera para Lucas Barrios, pese a que era él quien la usaba.

24Horas.cl TVN

Jueves 6 de agosto de 2015

El volante de la selección chilena Jorge Valdivia sigue dando a conocer los motivos que lo llevaron a terminar su vínculo con Palmeiras y emigrar al fútbol árabe. El "Mago" admitió sentirse "manoseado" por la directiva del "verdao", tras la decisión de entregarle la camiseta número '10' al ex Colo Colo Lucas Barrios.

El campeón de la Copa América con la 'Roja' dijo no tener problema con el ariete de la selección de Paraguay, pero cuestionó duramente lo dictaminado por la regencia del club.

"Me sentí manoseado, defendí al club por cinco años, no es poco. Pero el directorio determinó eso. El jugador no lo pidió", aseguró a TV Bandeiras.

Valdivia recalcó que "Barrios es el que menos tiene que ver con esto... tiene que ver con que tengo contrato vigente y le dieron el número a otro jugador".

Recordar eso sí que el contrato del 'Mago' con Palmeiras finaliza el 17 de agosto, para luego partir a Al Wahda de Emiratos Árabes Unidos.

Fuente: Agencia Uno