Click acá para ir directamente al contenido

Valdivia disfruta el presente con su hijo en entrenamiento

El "Mago" se divirtió con Jorgito en una práctica con Palmeiras, luego de actuar el viernes pasado con la Selección Chilena.

Daniel Andrade

Jueves 12 de septiembre de 2013

Jorge Valdivia vive los mejores días de su carrera en mucho tiempo y se le nota.

El volante parece haber dejado atrás los problemas extradeportivos y las lesiones que habían mermado su rendimiento en Palmeiras y la Roja, para volver a convertirse en figura en ambos equipos.

El mediocampista ha sido uno de los pilares para que el "Verdao" esté primero en la Serie B brasileña y también se lució en el triunfo de Chile frente a Venezuela del viernes pasado, por lo que ahora todo es tranquilidad en su vida.

Es por eso que a Valdivia se le vio disfrutando en los entrenamientos de Palmeiras, a los que se reintegró esta semana, con su hijo Jorgito, quien fue acompañado por su tío, el cantante Rigeo, y su primo.

El hijo del "Mago", desde el alambrado, le pidió un gol a su padre y, como no lo convirtió, lo llamó cariñosamente "baitola" -que en portugués significa gay-, desatando las risas del jugador, para que luego se los viera a ambos divirtiéndose juntos en las canchas.

Valdivia volverá a ver acción este sábado, cuando Palmeiras visite a América-MG por la fecha 22 de la Serie B del Brasileirao.

Foto: Globo Esporte

Valdivia disfruta práctica con su hijo

Valdivia disfruta práctica con su hijo

Valdivia disfruta práctica con su hijo