Valdivia hace fútbol y será titular en el clásico ante Corinthians

Valdivia hace fútbol y será titular en el clásico ante Corinthians

El nacional fue parte de la última práctica de cara al encuentro clave entre ambos clubes paulistas. El “Mago” venía de entrenar toda la semana en la sala de máquinas de club.

Fernando Jimenez
12.02.2014

Jorge Valdivia vive un buen presente en el Palmeiras de Sao Paulo. El volante nacional mantiene un exclusivo régimen de entrenamiento y trabajos.

Ante ello, el cuerpo técnico sabe que el ex Colo Colo necesita un tratamiento particular para no recaer de sus habituales lesiones y así alcanzar más continuidad.

Sin embargo, durante la última práctica el "Mago" sí estuvo en cancha y se le vio en óptimas condiciones para ser de la partida en el clásico de este domingo ante el Corinthians por el Paulista.

El nacional viene de disputar el encuentro completo en el reciente empate del "Verdao" ante Audax de Sao Paulo, tras el cual únicamente se ejercito en labores de máquinas en la sala de entrenamiento del Palmeiras.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]