Click acá para ir directamente al contenido

Valdivia muestra sus "heridas de guerra" tras polémico partido

El "Mago" fue uno de los más perjudicados en la pelea que protagonizaron los jugadores de Palmeiras y del América -MG el fin de semana.

Daniel Andrade

Martes 17 de septiembre de 2013

El sábado pasado, Palmeiras igualó 1-1 contra América-MG en el partido por la fecha 22 de la Serie B que estuvo marcado por una fuerte pelea entre los jugadores de ambos equipos.

Los incidentes terminaron con varios futbolistas expulsados y empujones por montones, con Jorge Valdivia como uno de los mayores damnificados.

Pese a que no era uno de los protagonistas principales de la gresca, el "Mago" sufrió varias lesiones en su rostro que fueron registradas en fotografías que publicó el diario brasileño Globo.

 

Allí se ven golpes en su ojo izquierdo y su labio superior roto por agresiones del equipo rival.

En la publicación también aparecen imágenes de su compañero Alan Kardec, quien sí fue uno de los involucrados en la pelea directamente y terminó con sus manos dañadas luego que fueran pisadas por el portero Matheus.

Pese a sus heridas, Valdivia estará presente en el partido de este martes entre Palmeiras y Avaí. El equipo del chileno buscará mantener su primer lugar en la tabla, ya que acumula tres puntos de ventaja sobre su escolta Chapecoense.