Valdivia responde a Sampaoli con un golazo de fuera del área

Valdivia responde a Sampaoli con un golazo de fuera del área

El volante nacional recibió en el borde del área y se matriculó con un bombazo para poner el 2-0 ante el Bragantino. Una semana alegre para el ex Colo Colo tras su retorno a la "Roja".

Fernando Jimenez
02.08.2013

Al parecer la reciente convocatoria de Jorge Sampaoli le trajo buenos aires a Jorge Valdivia. El "Mago", nuevamente, fue protagonistas con el Palmeiras al anotar un tanto en el 2-1 ante el Bragantino, por la Serie B de Brasil.

El volante nacional ingresó como titular y fue el encargado de sellar el triunfo en el Pacaembú. El ex Colo Colo recibió el balón tras una gran jugada y con un potente remate desniveló las cifras.

El mediocampista, que regresará a la "Roja" en el amistoso ante Irak, cumplió una destaca actuación y una vez más comandó las acciones del "Verdao".

El premio a su actuación lo tuvo una vez que abandonó la cancha, ya que a los 83 fue sustituido se fue ovacionado por los fanáticos del equipo de Sao Paulo.

Con el triunfo, Palmeiras sigue líder de la Serie B al sumar 28 unidades, cinco más que su más cercano perseguidor, el Chacapoense, aunque este último tiene dos partidos menos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5