Click acá para ir directamente al contenido

Valdivia responde a Sampaoli con un golazo de fuera del área

El volante nacional recibió en el borde del área y se matriculó con un bombazo para poner el 2-0 ante el Bragantino. Una semana alegre para el ex Colo Colo tras su retorno a la "Roja".

Fernando Jimenez

Viernes 2 de agosto de 2013

Al parecer la reciente convocatoria de Jorge Sampaoli le trajo buenos aires a Jorge Valdivia. El "Mago", nuevamente, fue protagonistas con el Palmeiras al anotar un tanto en el 2-1 ante el Bragantino, por la Serie B de Brasil.

El volante nacional ingresó como titular y fue el encargado de sellar el triunfo en el Pacaembú. El ex Colo Colo recibió el balón tras una gran jugada y con un potente remate desniveló las cifras.

El mediocampista, que regresará a la "Roja" en el amistoso ante Irak, cumplió una destaca actuación y una vez más comandó las acciones del "Verdao".

El premio a su actuación lo tuvo una vez que abandonó la cancha, ya que a los 83 fue sustituido se fue ovacionado por los fanáticos del equipo de Sao Paulo.

Con el triunfo, Palmeiras sigue líder de la Serie B al sumar 28 unidades, cinco más que su más cercano perseguidor, el Chacapoense, aunque este último tiene dos partidos menos.