Valdivia no puede con las lesiones

Valdivia no puede con las lesiones

El chileno volvió a tener un problema muscular, justo cuando se estaba recuperando de la dolencia que no le permitió estar en las Clasificatorias.

Daniel Andrade
25.04.2013

Jorge Valdivia sigue sin poder encontrar la regularidad que busca en Palmeiras, principalmente por sus problemas físicos.

El volante ahora tuvo un nuevo inconveniente muscular, cuando estaba en la fase final de la recuperación de la molestia que lo había marginado de la fecha por Clasificatorias ante Uruguay y Perú.

El médico del club, Otávio Vilhena descartó al chileno para, al menos, los dos próximos choques del "Verdao", entre los que se incluye el compromiso de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores contra Tijuana.

"Valdivia no participará de los próximos dos partidos. Estábamos llegando a la etapa final del tratamiento, intensificamos y le incomodó un poco. En esta fase, hizo entrenamientos con tiros al arco y eso exige más al músculo que le duele, el recto anterior del muslo", aseguró.

El doctor señaló que "hay una nueva lesión", algo que a Valdivia  "por supuesto que no le gustó, porque esperaba estar listo para volver al equipo".

Hay que destacar que Valdivia, por culpa de sus problemas físicos, se ha perdido nada menos que 16 de los 25 partidos que ha tenido Palmeiras en este año.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]