Valdivia lesionado

Valdivia lesionado

El volante nacional tuvo que ser reemplazado en la derrota del Palmeiras ante Atlético Goianiense.

Alonso Sanchez
20.08.2012

Sólo cuatro días alcanzó a estar Jorge Valdivia de vuelta con el Palmeiras, hasta que este domingo sufrió una nueva lesión. El volante nacional había retornado a la disciplina del "Verdao" este miércoles y ayer domingo tuvo un nuevo revés.

El chileno tuvo que ser reemplazado a los 58 minutos de partido en la derrota final del Palmeiras por 1-2 ante el Atlético Goianiense. Si bien se pensó el técnico Luiz Felipe Scolari pretendía cuidar a Valdivia, después se confirmó que su sustitución a los 58 minutos era por una molestia en su muslo izquierdo.

"En el primer tiempo estaba preocupado porque se quejó de dolores musculares. No sé si estará en condiciones de jugar el miércoles. Depende de departamento médico y ver dónde es la lesión muscular", aseguro Scolari al término del encuentro.

Con la ausencia de Jorge Valdivia en el terreno de juego las opciones del Palmeiras de retomar su tranco ganador se vuelven aún más complicadas: están en la zona baja de la tabla, con un peligro latente de perder la categoría.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]