Valdivia sorprende cantando rock en homenaje a Palmeiras

Valdivia sorprende cantando rock en homenaje a Palmeiras

El volante participó en una grabación que busca arengar a los hinchas del "Verdao" a días de que cumplan 100 años de historia.

Camilo Bravo
15.05.2014

Palmeiras está próximo a celebrar 100 años de historia y en los capítulos recientes, Jorge Valdivia destaca como figura.

El "Verdao" fue fundado el 26 de agosto de 1914 y espera festejar en grande el centenario. Para esto ya están preparando diversas actividades entre las que destaca la creación de un tema rockero interpretado por los jugadores.

En la grabación —hecha por el equipo de comunicaciones de la escuadra de Valdivia— destaca el "Mago" con su particular estilo. El volante es el más participativo y hace "jugar" al equipo tal como si fuera un encuentro en una cancha de fútbol.

La grabación fue publicada este 15 de mayo pero evidentemente fue filmado con días de antelación, ya que el jugador se encuentra a las órdenes de Jorge Sampaoli quien prepara la conformación de la planilla con 23 jugadores que representarán a Chile en Brasil 2014.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5