Pellegrino despedido

Pellegrino despedido

En los dos últimos partidos de la Liga española, el equipo "ché" ha recibido 9 goles en contra.

24horas.cl Tvn
01.12.2012

Se acabó el tiempo de Mauricio Pellegrino en el Valencia CF.

Una nueva goleada en contra en Liga, esta vez en casa por 2-5 ante la Real Sociedad, selló su salida del club "ché", que está mitad de tabla con apenas 18 puntos en 14 partidos (5 victorias, 3 empates y 6 derrotas).

El argentino es el segundo entrenador destituido esta temporada en Primera División, tras el despido de su compatriota Mauricio Pochettino en el Espanyol a principios de semana.

El que fuera central del FC Barcelona y del mismo Valencia estaba en el punto de mira de su afición a pesar de haber conseguido ya el pase para octavos de final de la Liga de Campeones (donde aún puede ser campeón de grupo) y de la Copa del Rey.

La derrota el finde semana anterior por 4-0 ante el Málaga de Manuel Pellegrini ya había puesto las cosas muy cuesta arriba para el DT argentino.

Así, ya son sólo dos los técnicos argentinos que sobreviven en el campeonato: Marcelo Bielsa, cada vez más discutido al frente a un Athletic de Bilbao que sólo suma cuatro victorias en 14 partidos y está ya eliminado de la Europa League, y Diego Pablo Simeone, que sí está firmando una gran campaña al frente del Atlético de Madrid.

Por el momento no se ha dado a conocer el nombre del sustituto de Pellegrino.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5