El Valencia no quiere renunciar a Edu Vargas, por el que José Antonio Pizzi ha insistido al conjunto español.
En las últimas horas la opción del Santos ha perdido fuerza. Desde Brasil aseguran que el conjunto albinegro, uno de los más interesados en hacerse con el delantero nacional, no está dispuesto a esperar más por la respuesta del Napoli.
El "Peixe" acaba de incorporar además a su plantel al delantero internacional Leandro Damião, por lo que Vargas ya no es una prioridad.
A pesar de que el club italiano tenía prácticamente cerrado su préstamo al Santos, finalmente le propuso ampliar el periodo de cesión no sólo hasta el próximo 30 de junio, sino por una temporada más, mientras negocia con otros equipos.
El Valencia, que guarda buenas relaciones con el actual DT del Napoli, Rafa Benítez, se ha metido en medio y parece ser la prioridad del jugador, que estaría encantado de regresar a Europa para jugar en una de las ligas más importantes del continente.
Vargas es una petición especial de Pizzi, pero no la única opción del conjunto "ché", que también ha sondeado las opciones de incorporar al ecuatoriano Felipe Caicedo o al argentino Lisandro López.