Click acá para ir directamente al contenido

Valverde por descontento de Arturo Vidal por no ser titular: "Los entrenadores somos injustos con algunos futbolistas"

El técnico del Barcelona se refirió a las declaraciones que hizo el volante chileno, quien aseguró estar "triste" por no ser parte del once estelar.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Miércoles 30 de octubre de 2019

Arturo Vidal brilló en el triunfo por 5-1del Barcelona ante el Real Valladolid, donde anotó el segundo gol de los catalanes. El volante chileno conectó con la punta de su botín derecho un gran pase de Lionel Messi, desatando la algarabía de los hinchas presentes en el Camp Nou.

En ese contexto, el técnico del elenco blaugrana, Ernesto Valverde, destacó la actuación del mediocampista: "A Arturo Vidal le pedimos que llegue al área, porque ya tenemos jugadores para distribuir el juego. Lo bueno que tiene es su llegada, porque puede ser decisivo".

 

"Además, es un jugador incansable que nos aporta mucho en la recuperación", añadió.

Respecto al descontento de Vidal por no ser titular, el estratega aseguró que "los entrenadores somos injustos con algunos futbolistas, porque tenemos 22 jugadores y todos tienen una gran actitud y pelean por jugar. Hay jugadores que merecen jugar, pero no todos pueden hacerlo. En este partido hemos aprovechado para hacer algunos cambios y durante la temporada iremos tirando de la plantilla".

 

Tabla de posiciones:

Tabla de goleadores: