© Captura Instagram

"Vamos a boicotear las redes sociales": El plan de Lukaku para acabar con el racismo en la Premier

El delantero del Chelsea cree que el hecho de hincar la rodilla antes de los partidos en insuficiente.

Agencia EFE
23.09.2021

Romelu Lukaku dio la razón a su compañero del Chelsea Marcos Alonso y aseguró que hay modos más efectivos de combatir el racismo que hincar la rodilla antes de los partidos de fútbol.

El jugador español anunció esta semana que dejará de arrodillarse antes del pitido inicial y que en su lugar se señalará la insignia de la camiseta en la que pone "No to Racism" porque cree que el gesto de la rodilla ha perdido fuerza.

lukaku2.JPG  

"Creo que podemos tomar acciones más fuertes, sí", dijo Lukaku en una entrevista con CNN. "Sí, estamos hincando la rodilla y la gente se pone a aplaudir, pero luego después del partido ya ves otro insulto".

"Si quieres acabar con algo, puedes. Nosotros, los futbolistas, podemos decir: "Venga, vamos a boicotear las redes sociales", pero en realidad son esas empresas las que tienen que venir, hablar con nosotros, con los equipos o con el Gobierno para encontrar una forma de parar los insultos. De verdad que creo que pueden", añadió el delantero belga.

lukaku.JPG  

La escalada de insultos racistas en la Premier League llegó a tal punto la temporada pasada que la propia liga, junto al resto de entes, se puso en contacto con las plataformas como Facebook e Instagram para tratar de erradicar el problema.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5