Click acá para ir directamente al contenido

Van de Beek sería el primer fichaje del Barcelona si Koeman asume como DT

El mediocampista holandés del Ajax también es pretendido por el Real Madrid, aunque la posible designación de Koeman como técnico haría que el jugador se inclinara por fichar en el elenco culé.

24horas tvn

Martes 18 de agosto de 2020

Ronald Koeman estaría a un paso de asumir como nuevo técnico del Barcelona tras la destitución de Quique Setién, y ya habría hecho su primera petición en caso de concretarse su arribo al banquillo azulgrana: Donny van de Beek.

El mediocampista holandés del Ajax es el "primer deseo" del estratega y que también ha sido pretendido por el Real Madrid para la próxima temporada, pero la posible designación de Koeman como DT haría que el jugador se inclinara por fichar en el elenco culé.

Así lo informó el diario español Sport, que indicó que "Van de Beek sería el fichaje prioritario de Koeman en su nueva etapa como entrenador blaugrana para que coincidiera con su ex compañero Frenkie de Jong, que ya ha vivido su estreno agridulce en can Barça en un curso más negativo que positivo por haberse quedado sin títulos por debajo de las expectativas despertadas tras su llegada".

"Internacional, a sus 23 años, procede de la cantera 'ajaccied' y acumula cinco temporadas con el Ajax, con el que ha ganado una Copa, una Liga (Eredivisie) y una Supercopa neerlandesas, en 175 encuentros disputados en los que ha marcado 41 goles y ha repartido 33 asistencias", finalizó.