Vargas anota su primer tanto en goleada del Valencia

Vargas anota su primer tanto en goleada del Valencia

El conjunto del chileno venció por 5-0 al Real Betis. El oriundo de Renca jugó los 90' y realizó un gran partido.

Camilo Bravo
08.02.2014

Eduardo Vargas encantó a la afición que llegó al mítico Estadio Mestalla.  El chileno anotó su primer tanto con el Valencia y fue pieza clave en el triunfo por 5-0 sobre el Real Betis de Lorenzo Reyes.

Y es que el conjunto "Che" venía con el envión tras vencer al Fútbol Club Barcelona en la fecha pasada. En esta oportunidad, Juan Antonio Pizzi le dio la confianza a Edu, quien en la cancha no defraudó.

A los 17' avisó con un cabezazo que se fue por muy cerca del pórtico de Antonio Adán. A los 23', Lorenzo Reyes —jugó los 90'— recibió cartón amarillo y recién a los 41',  Jérémy Mathieu logró romper el hielo.

A los 44' Paco Alcacer anotó el segundo luego de aprovechar un remate cruzado de Vargas.  En la segunda mitad, el Valencia fue el único actor. A los 62', Sofiane Feghouli aumentó el marcador y a los 66' Alcacer repitió.

Pero el partido tenía preparado un momento especial. Vargas, a los 79', arrancó tras una gran jugada colectiva y le dio un violento remate cruzado que se clavó en las redes.

Con este marcador el Valencia quedó situado en la octava plaza con 31 unidades.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]