Vargas anotó en el triunfo de Gremio

Vargas anotó en el triunfo de Gremio

El chileno marcó el primer tanto en la victoria de los brasileros ante Independiente de Santa Fe de Colombia por la Copa Libertadores.

Francisco Guerrero
02.05.2013

Sus goles y su buen juego hacen ver que la decisión de dejar italia y llegar a Brasil fue bien tomada por Eduardo "Turboman" Vargas.

El chileno se ha ganado un puesto en el Gremio de Porto Alegre a punta de actuaciones sobresalientes, y con lo mejor que sabe hacer, el gol.

Este miércoles, Vargas volvió a anotar para los 28 minutos tras conectar con un certero cabezazo un centro desde la izquierda. Era el 1-0 para el local.

Sin embargo, a los 53' el juez cobró falta penal y Omar Pérez se encargó de cobrar para la paridad.

El tanto del triunfo vendría desde una jugada del chileno Vargas desde la izquierda y con un impresionante disparo desde 18 metros, Fernando transformaría en el 2-1 final.

De esta forma, el 16 de mayo se jugará la vuelta en Bogotá para dilucidar cual de estos dos equipos pasará a los cuartos de final del certamen continental.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]