Vargas: "Dedico los goles a mi familia"

Vargas: "Dedico los goles a mi familia"

El delantero nacional anotó tres goles y fue figura del triunfo del Napoli sobre el AIK de Suecia. La prensa italiana destacó el nivel del jugador.

Camilo Bravo
20.09.2012

El chileno rompió su sequía goleadora y se matriculó con tres tantos en el triunfo del Napoli sobre el AIK Solna de Suecia por la Europa League.  

"Dedico los goles a mi familia y a mis dos abuelos que están en el cielo, además de todos mis amigos", dijo el delantero al finalizar el partido.

Vargas fue moderado tras sus declaraciones y se contentó también por el equipo que venció por cuatro goles a cero: “¿Los goles? Estoy más contento porque el equipo ganó", señaló, manifestando de paso que “nosotros competimos cada uno por un puesto de titular en todos los partidos”, sentenció.

vargas.png  

Un “Salvaje Vargas"

El diario Gazzetta italiano destacó la labor del chileno apuntado en que este puede ser un renacer  futbolístico: "Son los tres primeros goles con el equipo nacional para el chileno de 22 años, que llegó en enero y hasta ahora nunca realmente entró en el engranaje de Walter MazzarrI”".

El Corriere del lo sport escribió: “Se suponía que iba a ser la noche de Vargas, y fue la noche de Vargas”, mientras que el Data sport escribió: “"’Hat-trick’ de un salvaje Vargas”.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]