Click acá para ir directamente al contenido

Vargas: "Dedico los goles a mi familia"

El delantero nacional anotó tres goles y fue figura del triunfo del Napoli sobre el AIK de Suecia. La prensa italiana destacó el nivel del jugador.

Camilo Bravo

Jueves 20 de septiembre de 2012

El chileno rompió su sequíagoleadora y se matriculó con tres tantos en el triunfo del Napoli sobre el AIK Solnade Suecia por la Europa League.  

"Dedico los goles a mifamilia y a mis dos abuelos que están en el cielo, además de todos mis amigos",dijo el delantero al finalizar el partido.

Vargas fue moderado trassus declaraciones y se contentó también por el equipo que venció por cuatrogoles a cero: “¿Los goles? Estoy más contento porque el equipo ganó", señaló,manifestando de paso que “nosotros competimos cada uno por un puesto de titularen todos los partidos”, sentenció.

 

Un “Salvaje Vargas"

El diario Gazzetta italianodestacó la labor del chileno apuntado en que este puede ser un renacer  futbolístico: "Son los tres primeros goles con el equipo nacional parael chileno de 22 años, que llegó en enero y hasta ahora nunca realmente entróen el engranaje de Walter MazzarrI”".

El Corriere del lo sportescribió: “Se suponía que iba a ser la noche de Vargas, y fue la noche deVargas”, mientras que el Data sport escribió: “"’Hat-trick’ de un salvaje Vargas”.