Vargas en su llegada a Valencia:

Vargas en su llegada a Valencia: "Tengo una segunda chance"

El chileno ya está en España y será presentado oficialmente este lunes, luego de pasar los exámenes médicos.

Erwin Acevedo
26.01.2014

Eduardo Vargas ya está en España para poder incorporarse al que será su segundo club en el fútbol europeo: el Valencia.

El chileno llegó a préstamo por seis meses y dijo sus primeras palabras como jugador del equipo ché, luego de su arribo al mediodía de este sábado.

El delantero nacional declaró que "vengo para aportar, a ayudar al equipo, y si se dan los goles sería lo ideal".

Además, habló que buscará su revancha en el "viejo continente", luego que su primera experiencia, cuando fichó por el Napoli, no fue todo lo buena que él esperaba.

"Estuve en Europa y no fui una linda experiencia, ahora tengo una segunda oportunidad para triunfar en el fútbol europeo y espero aprovecharla", dijo el ex ariete de la U.

Es probable que Vargas debute el próximo fin de semana con su nueva camiseta, afirmando que "espero trabajar bien esta semana para llegar ante el Barcelona (próximo domingo)".

Este lunes, el chileno será sometido a exámenes médicos, último trámite antes de ser oficializado como nuevo refuerzo algo que, de no mediar inconvenientes, también ocurrirá el mismo día.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]