Click acá para ir directamente al contenido

Vargas es acusado de provocar disturbios y arriesga sanción

El chileno habría lanzado el contenido de una botella en medio de una trifulca entre jugadores del Valencia y el Getafe. El juez del partido, denunció el hecho en un informe.

Camilo Bravo

Lunes 31 de marzo de 2014

El juez del partido entre el Valencia y Getafe, el señor Gil Manzano, calificó de "grave" el altercado protagonizado por los jugadores en el túnel de vestuario.

El equipo de Eduardo Vargas cayó por 3-1 y la trifulca comenzó con la celebración del tercer tanto, que fue marcado por Pedro León. Al finalizar el encuentro, los jugadores se encararon, eso sí, sin llegar a las manos.

El hecho más negativo de la jornada habría sido protagonizado por el chileno, quien habría lanzado el líquido de una botella: "Una vez finalizado el partido y ya en túnel de vestuarios, un cúmulo de jugadores y oficiales de ambos equipos se encararon unos con otros, sin llegar en ningún momento a golpearse entre ellos, mediando las fuerzas del orden público. El jugador del Valencia CF Nº17 D. Eduardo Jesús Vargas Rojas, en este incidente, lanzó el contenido de una botella de agua sobre los jugadores adversarios", detalla el informe.

El ex Universidad de Chile había marcado su segundo tanto en la Liga Española, pero el momento fue opacado por la superioridad de los rivales. El oriundo de la comuna de Renca, arriesga una dura sanción producto de este bochornoso incidente.