Vargas se luce con doblete pero no evita insólita caída del QPR

Vargas se luce con doblete pero no evita insólita caída del QPR

El encuentro finalizó 3-2 a favor del Liverpool, habiéndose anotado cuatro tantos en los últimos cinco minutos de la brega.

24Horas.cl TVN
19.10.2014

Eduardo Vargas tuvo una jornada agridulce este domingo, ya que pese a anotar sus primeros goles en el Queens Park Rangers, no pudo evitar la caída de su equipo.

El chileno entró a falta de once minutos del final, pero el poco tiempo le alcanzó para marcar por duplicado, aunque no fue suficiente ya que el QPR cayó por 3-2 ante el Liverpool en un cierre de encuentro insólito.

El equipo de Londres comenzó con Vargas en la banca y Mauricio Isla como titular, en un partido donde ofreció resistencia hasta los 67 minutos, cuando un autogol de Richard Dunne puso en ventaja a la visita.

Vargas entró a los 79' para cambiarle la cara a su equipo y anotó su primer tanto en la Premier League a los 87', poniendo el empate parcial con un remate en el área chica tras una buena jugada colectiva.

No obstante, el Liverpool se volvió a poner en ventaja en los 90' con tanto de Coutinho. Sin embargo, dos minutos después "Turboman" volvió a anotar para poner el empate transitorio.

A pesar del esfuerzo del chileno, y cuando el partido finalizaba, un nuevo autogol, esta vez de Steven Caulker (90 + 5'), dejó el resultado final en 3-2 a favor de los visitantes.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5