Vargas y chance en Sevilla:

Vargas y chance en Sevilla: "Sería lindo, Sampaoli ya me conoce"

El delantero nacional aseveró que quiere "buscar nuevos horizontes" y partir del Hoffenheim.

Agencia Uno
23.07.2016

El bicampeón de América, Eduardo Vargas, finalizó su período de descanso y este sábado abandonó el país con destino a Alemania, donde deberá unirse a los trabajos del Hoffenheim, club dueño de su pase.

No obstante, la idea del seleccionado nacional es no continuar en el cuadro alemán y buscar nuevos horizontes, donde el Sevilla podría ser su próximo destino, aunque aclaró que no hay nada concreto de momento.

"Lo del Sevilla no me han dicho nada. Hay otra oferta, pero por ahora tengo que seguir en el equipo de Alemania y sumarme a la pretemporada. Quiero buscar nuevos horizontes, alguna propuesta mejor, lo que venga estamos buscando y viendo", expresó Vargas en diálogo con radio ADN.

Asimismo, al ser consultado si le deduce la opción de recalar en los sevillanos y reencontrarse con Jorge Sampaoli, el ariete sostuvo que "sí, sería lindo. El entrenador ya me conoce y conoce mi estilo de juego".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5