Click acá para ir directamente al contenido

"¡Vaya golazo, hueón!" Prensa española elogia a Alexis

El golazo del delantero nacional no pasó desapercibido en los principales medios ibéricos.

Alonso Sanchez

Sábado 26 de octubre de 2013

Un chileno se robó las portadas de la prensa española.

Alexis Sánchez anotó un gol excepcional en la victoria por 2-1 del Barcelona sobre el Real Madrid, situación que le valió ser comentario obligado en los principales medios deportivos de España.

"¡Vaya golazo, hueón!", tituló su nota el diario Sport, destacando el chilenismo clásico. "El chileno se marchó en profundidad, recortó a Varane y lanzó una preciosa vaselina desde fuera del área para superar a Diego López.  '¡Vaya golazo hueón!' seguro que exclamó más de uno en Chile", comentó la publicación.

"Pocos pueden durar que Alexis Sánchez está haciendo una temporada espectacular. Y no solo por ese gol. No. Hay mucho más. A su entrega, lucha, recuperación de balones, abrir huecos para sus compañeros, etc, etc, ha sumado una confianza increíble en sus posibilidades. Lleva cinco goles en este campeonato de Liga, todos ellos en el Camp Nou. Y pasará a la historia como el jugador que le marcó el gol 3.000 en Liga al Real Madrid", agrega el diario catalán.

 

Por su parte, el Mundo Deportivo, también rotativo catalán, tituló "Alexis reivindica su condición de jugadorazo", utilizando la ya mítica frase del chileno.

"La entrada del jugador chileno en el segundo tiempo fue clave en el desenlace del partido. Alexis Sánchez entró al terreno de juego en el segundo tiempo sustituyendo a Cesc Fàbregas y sólo necesitó 10 minutos para sentenciar el partido con un auténtico golazo", señaló.

"Una preciosa vaselina desde fuera del área hizo que el Camp Nou se viniera abajo y el chileno se reivindicara como el 'jugadorazo' que es", finalizó.

La prensa madridista no destacó al chileno como sí lo hizo la catalana, aunque también le dedicó algunos párrafos.