Venezuela se burla de Chile

Venezuela se burla de Chile

[VIDEOS] Un comercial venezolano recuerda la dolorosa eliminación en Copa América.

Alonso Sanchez
31.05.2012

"Ellos nos enseñan de telenovelas. Nosotros, de pasión por el fútbol". Con esa frase, posterior a cinco bofetadas de la protagonista a su pareja, la compañía de telefonía móvil Entel calentaba el duelo entre Venezuela y Chile por la Copa América 2011. El que salió golpeado, y fuerte, fue la "Roja".

La escuadra de César Farías superó por 2-1 a una Selección Nacional que tenía la moral muy alta y que algunos tildaron como favorita.

Esta vez, Venezuela contestó con un comercial sobre el resultado de aquel partido de cuartos de final del principal torneo de selecciones de la región.

"Lección 1: eficiencia". Esa es la primera frase con la que abre el comercial y muestra todos los fallos que tuvo la "Roja" en dicho partido que finalmente significo la tempranera eliminación de la Copa América 2011.

"Ellos nos enseñaron de fútbol. Nosotros: humildad, pasión y resultados- 19 de junio de 2011 Venezuela 2, Chile 1", finaliza el spot.

 

Aquí, el comercial que desató el enojo de los venezolanos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]