Click acá para ir directamente al contenido

"Vergüenza deberías de sentir": La furiosa reacción en Instagram de Nicolás Castillo

El delantero del América apuntó duramente contra un periodista mexicano que lo cuestionó por su aporte esta temporada en el América.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Viernes 29 de noviembre de 2019

Nicolás Castillo vuelve a hacer noticia por sus publicaciones en redes sociales. En esta oportunidad el delantero del América utilizó su cuenta de Instagram para responderle duramente al periodista mexicano David Faitelson.

La reacción del ex delantero de la UC surge luego de que el comunicador lo criticara por su aporte esta temporada en el equipo, sosteniendo que "si Nico Castillo tuviera un poco de vergüenza, devolvería parte de lo que ha embolsado. Aunque creo que, difícilmente, conozca ´la vergüenza´".

Tras esta publicación Castillo apuntó duramente contra el periodista con dichos como "eres un cagón" y "no sabes de nada y hablas como si supieras de todo".

Faitelson continuó la discusión por redes sociales y luego de estas publicaciones del delantero chileno, lanzó vía Twitter: "Lo que tiene que hacer Nico Castillo es dejarse de tonterías y jugar al futbol…Cobra casi 3 millones de dólares al año (más de 58 millones de pesos) y siempre esta lesionado. Cuatro golecitos, 322 minutos. No sé en Chile, pero aquí eso es casi ´robar´ …"

"Por cierto, Nico Castillo: cuando hables de Cuauhtémoc Blanco, deberías hacerlo con cuidado y mucho respeto. Fue un verdadero ídolo americanista ++no traicionó a nadie (como lo hiciste tu con la afición de Pumas) ++y ese sí que desquitaba en la cancha cada centavo que cobraba", agregó.