Bielsa en la cuerda floja

Bielsa en la cuerda floja

El vicepresidente del equipo aseguró que "Bielsa no ha sido cuestionado en ningún momento, pero todos tenemos un crédito que se agota".

Alonso Sanchez
28.02.2013

Hace un par de meses parecía impensado criticar a Marcelo Bielsa. Hoy, la historia es diametralmente opuesta.

El Athletic Club de Bilbao, después de clasificar la temporada pasada a las finales de la Copa del Rey y de la Europa League, vive días complicados: está a sólo 3 puntos de caer en la zona de descenso.

Por esta razón es que se realizaron, por primera vez desde que el presidente del equipo Josu Urrutia, críticas al trabajo del rosarino.

Críticas que vinieron de la directiva. El vicepresidente de los vascos, José Ángel Corres, aseguró que la confianza sobre el argentino, se puede ir agotando si es que esta situación no cambia.

"En esta vida, nadie tiene confianza plena, sobre todo si los resultados no acompañan", aseguró en declaraciones a radio Nacional.

Pese a asegurar que Bielsa nunca ha sido cuestionado, aseguró que el argentino tiene un crédito que se está "agotando"

"Bielsa no ha sido cuestionado en ningún momento, pero evidentemente todos tenemos un crédito que se va a agotando", finalizó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]