Click acá para ir directamente al contenido

Vidal busca debutar y ganar su primer título con el Bayern Múnich

El volante nacional forma parte de la nómina del cuadro bávaro que este sábado enfrenta al Wolfsburgo por la Supercopa de Alemania.

24Horas.cl TVN

Sábado 1 de agosto de 2015

Este sábado comienza la temporada oficial en Alemania y Arturo Vidal, a pesar de llevar solo un par de entrenamientos con el equipo, podría tener su debut con el Bayern Múnich.

El cuadro de Pep Guardiola enfrenta al Wolfsburgo en el Wolkswagen Arena por la Supercopa de Alemania, en un encuentro que se jugará desde las 15:30 horas de Chile y que podrás seguir Minuto a Minuto en 24horas.cl.

Si bien los bávaros no han anunciado cuál será su formación titular para este encuentro, es posible que el volante chileno pueda disputar sus primeros minutos con la camiseta de su nuevo equipo, considerando que fue incluido en la nómina del partido por el DT catalán.

De hecho, la presencia de Vidal en el estadio será una de las principales atracciones del compromiso con el que se dará el puntapié inicial a la temporada, preludio para el comienzo de la Bundesliga, el que está programado para el próximo 14 de agosto.

Hay que recordar que este encuentro lo disputarán el Bayern Múnich, en su calidad de último campeón de la liga, y el Wolfsburgo como monarca de la Copa de Alemania.