Vidal cuestionó los precios de las transferencias del mercado europeo

Vidal cuestionó los precios de las transferencias del mercado europeo

El volante del Bayern Munich cuestionó las cifras que se están pagando actualmente para incorporar jugadores.

24Horas.cl TVN
25.08.2015

En diálogo con ADN Radio, el volante del Bayern Munich Arturo Vidal se refirió al próximo desafío que tendrá en la Bundesliga junto al resto de sus compañeros: el duelo ante el Leverkusen, partido programado para este sábado a partir de las 13:30 horas.

"Es un partido especial porque le tengo mucho cariño al Leverkusen, ellos fueron los primeros que me dieron la posibilidad de jugar en el fútbol europeo y en específico en esta liga", expresó el volante.

"Esperamos quedarnos con los tres puntos. Es un equipo que juega bien, pero esperamos ganar y ser campeones esta temporada", agregó.

Vidal además se refirió al mercado de fichajes en Europa, cuestionando los altos precios que se han pagado. "Son cifras fuera de lo normal. Para costar tanto eso deberían hacer tres o cuatro goles por partido. Los valores están muy altos", afirmó.

"Según yo, los jugadores deberían costar menos porque hay algunos que cuestan menos y son mejores que los que cuestan más", concluyó el volante del Bayern.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]