Click acá para ir directamente al contenido

Vidal cumplió sesión extra en Alemania y el Bayern mantiene argumento de la ANFP

El volante nacional protagonizó un nuevo entrenamiento con su club tras dejar inesperadamente la Selección por "motivos personales".

24Horas.cl TVN

Viernes 4 de septiembre de 2015

Mientras en Chile continúan las especulaciones sobre el verdadero motivo del alejamiento de Arturo Vidal de la Roja, en Alemania el volante continúa su rutina en los entrenamientos del Bayern Munich.

Ahora el club bávaro informa a través de su página oficial que el volante nacional cumplió una sesión extra junto a su compañero Thiago. Ambos jugadores "realizaron una intensa sesión de entrenamiento bajo la atenta mirada de Holger Broich (doctor del club)", detalla el Bayern.

En el mismo comunicado el club alemán explica que Vidal "regresó a Múnich desde la concentración de la selección chilena por motivos personales", es decir el mismo argumento que utilizó la ANFP para argumentar la salida del volante de la Roja.

Posterior a la práctica, Vidal publicó una imagen junto a su hija con el mensaje: "Con mi hija Elizabetta tomando un helado. Hija, q grande estas. Gracias por hacerme feliz día a día, te amooo mucho!!"

Esta tarde se espera la conferencia de Jorge Sampaoli donde se especula que podría entregar nuevos detalles del motivo de la salida de Vidal, luego de la serie de rumores de indisciplina que rondan en torno al jugador.