Vidal e Isla celebran con un empate

Vidal e Isla celebran con un empate

Vidal, quien fue premiado como el mejor de la temporada, jugó todo el encuentro y entregó una asistencia en el empate del elenco de Turín frente al Cagliari de Mauricio Pinilla.

Elkjaer Lobos
11.05.2013

La Juventus de Mauricio Isla y Arturo Vidal pretendía celebrar su campeonato número 29 frente al Cagliari de Mauricio Pinilla, pero sólo obtuvo un empate.

Con ambos chilenos titulares y jugando todo el partido, el elenco de Turín no pudo con sus oponentes, que contaron con el ex atacante de la Universidad de Chile jugando los 90 minutos.

A los 12 minutos, Víctor Ibarbo decretó el 1 a 0 gracias a un contragolpe letal que nació de un tiro de esquina ejecutado por la "Vecchia Signora".

Tras esto, el ex elenco de Marcelo Salas buscó el empate, pero todos sus esfuerzos no tuvieron frutos y ambos conjuntos se fueron al descanso.

Con el inicio del segundo tiempo, Arturo Vidal se mostró activo y fue constante peligro para la defensa del Cagliari.

A los 60 minutos del complemento, y tras un pivoteo de Vidal, el goleador Mirko Vucinic puso el empate y llegó a diez tantos.

Vidal e Isla celebran con un empate  

Pese al empate, fue una jornada feliz para Vidal. Esto porque los hinchas de la Juventus lo eligieron como el mejor jugador de la temporada y lo premiaron antes del cotejo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5